Alias “El Cesita” Cayó Abatido Tras Enfrentarse Al Cicpc En Tinaquillo

ROSEDEL CAMPO

Tinaquillo.- Alias “El Cesita”, quien era investigado por estar presuntamente incurso en constantes robo de ganado, ocurridos en fincas del municipio Tinaquillo y que también poseía amplio prontuario delictivo, cayó abatido tras enfrentarse contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Como César Oswaldo Navas Romero, de 27 años de edad, conocido como “El Cesita”, quien presentaba solicitudes por los delitos de droga y homicidios, sustentadas en los tribunales de esta entidad, fue identificado el hoy occiso, así lo informó el Comisario General, José Briceño, jefe de la delegación Cojedes del Cicpc.

Briceño dijo que alrededor de la 05:30 de la mañana de este jueves, en el sector La Pica, tras arduas investigaciones relacionadas al robo y hurto de bovinos, los detectives de la Brigada de Protección a la Actividad Ganadera, dieron con el paradero del sujeto en cuestión.

Precisó que una vez que los agentes del Cicpc avistaron al hombre, este desenfundó un arma de fuego y seguidamente abrió fuego contra la comisión policial, por lo que los efectivos hicieron frente a esta acción violenta. Indicó que Navas Romero, resultó herido e inmediatamente fue trasladado al Hospital “Joaquina de Rotondaro”, donde falleció a pocos minutos de su ingreso a la emergencia.

Tenía una cédula falsa para despistar a las autoridades

El alto funcionario del Cicpc en la entidad, mencionó que a Navas Romero le incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16, así como una cédula de identidad falsa, con el nombre de Abraham Rafael Veloz Chaboroly, para intentar burlar a las autoridades policiales de la entidad.

El comisario dijo que esta táctica fue ejecutada de conformidad con lo establecido en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela. Enfatizó que continúan el trabajo de investigación, con el fin de minimizar el delito de abigeato en el estado Cojedes.

El occiso fue identificado como César Oswaldo Navas Romero y poseía una cédula falsa con el nombre de Abraham Rafael Veloz Chaboroly. Foto cortesía.

El occiso fue identificado como César Oswaldo Navas Romero y poseía una cédula falsa con el nombre de Abraham Rafael Veloz Chaboroly. Foto cortesía.

Be the first to comment on "Alias “El Cesita” Cayó Abatido Tras Enfrentarse Al Cicpc En Tinaquillo"