Calles De San Carlos Llenas De Huecos Y El Gobierno Municipal De Vacaciones

ALEXANDER OLVERA

San Carlos-. El coordinador político de Voluntad Popular en Cojedes, Yonnier Rodríguez, denunció que las calles de San Carlos están llenas de huecos mientras el alcalde y su clan disfruta de vacaciones de Semana Santa, sin interesarle que propios y visitantes sufran las calamidades de esta vialidad deteriorada.

Expuso que las principales calles y avenidas del centro de San Carlos están afectadas en la capa asfáltica, por lo que dijo que la irresponsabilidad del alcalde Pablo Rodríguez no tiene límites pues algo tan sencillo como mantener la vialidad en buen estado no lo ha podido cumplir.

Rodríguez recordó que los conductores se quejan y con mucha razón, de no tener a dónde acudir a que solucionen este mal, pues en la alcaldía solo hay silencio. “Hoy que los repuestos de los carros no se consiguen y los cauchos están por las nubes, muchos conductores elevan sus quejas al ente municipal pero nadie les para. Se les han dañado los trenes delanteros por el mal estado de las calles de la ciudad y nadie se hace responsable”.

 “Yo le hago un llamado a la ciudadanía que tiene que ser consciente de a quién le da su voto. Este alcalde no se preocupa por los problemas de sus vecinos, ni sus necesidades. Gracias a Dios que su mala gestión termina en diciembre de este año”. Exhortó a los sancarleños a analizar por quién votan para que ejemplos como este no se repitan en el futuro.

Con respecto a la vialidad de todo el estado, dijo que tanto el actual como el anterior director del Ministerio para el Transporte Terrestre en la entidad sólo demuestran su ineficacia pues da pena el estado de la troncal 5 y el deterioro de la autopista, sin hablar de la carretera a El Baúl, Lagunitas y las vías rurales. “Si tuvieran vergüenza ya se habrían ido de este estado, pero a estos seudosocialistas los reales los tienen locos”, puntualizó Rodríguez.

Be the first to comment on "Calles De San Carlos Llenas De Huecos Y El Gobierno Municipal De Vacaciones"