Cicpc Aprehendió A Un Presunto “Roba-Moto”

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Un delincuente que presuntamente le robó la moto a una persona en la ciudad capital, fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En plena avenida Ricaurte de la ciudad capital, los detectives de la Brigada Contra el Robo y Hurto de Vehículos, aprehendieron al presunto responsable del hecho delictivo, quien fue identificado como José Gregorio Alves Quintero, de 27 años de edad, así lo informó el Comisario General, José Briceño, director de la delegación Cojedes del Cicpc.

Dio a conocer que en el instante en que se los agentes de la Policía Científica se encontraban en el centro de San Carlos, fueron abordados por la víctima quien inmediatamente efectuó la denuncia, ya que reconoció las partes y piezas del vehículo que le habían robado, el pasado 26 de marzo del presente año.

Precisó que una vez que avistaron a Alves Quintero, le decomisaron la moto marca Keeway, modelo Speed, tipo paseo, color azul, placa AB4U17M. Entizó que el ciudadano fue presentado ante el Ministerio Público, por estar presuntamente incurso en lo sancionado en la Ley Sobre el Robo y Hurto de Vehículos.

Recuperaron partes y piezas de motos robadas

El alto funcionario del cuerpo detectivesco informó que en otra actuación que fue ejecutada en el Barrio Tirgua, que está ubicado en la comunidad Los Colorados de San Carlos, recuperaron partes y piezas de motocicletas.

Indicó que en una casa abandonada avistaron varios sujetos quienes al percatarse de la comisión policial, se dieron a la fuga. Detalló que en el citado lugar recuperaron diferentes objetos de interés criminalísticos, entre ellos un motor solicitado por la subdelegación San Carlos, por el delito de robo de vehículo

Briceño comentó que estas tácticas fueron ejecutadas bajo lo establecido en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, por lo que invitó a la colectividad a denuncias los hechos delictivos ante este cuerpo de seguridad, que trabaja para garantizar la paz en el estado Cojedes.

Be the first to comment on "Cicpc Aprehendió A Un Presunto “Roba-Moto”"