Cuatro Antisociales Fueron Capturados Tras Enfrentarse A PoliCojedes En Anzoátegui

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Cuatro presuntos antisociales quienes ingresaron en una finca ubicada en el municipio Anzoátegui, se enfrentaron contra funcionarios de la Policía del estado Cojedes y en medio de ese hecho, uno de los sujetos resultó herido y se encuentra recluido en el Hospital “Dr. Egor Nucete”.

Como Julio Luis López Silva, de 19 años de edad; Yosgua Morillo (20); Julio José López (48), así como un adolescente de 15 años de edad, fueron identificados los presuntos responsables del acontecimiento violento, quienes fueron capturados por funcionarios de la Estación Policial N° 04, así lo dieron a conocer fuentes ligadas al Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec).

Trascendió que los uniformados fueron alertados que en la finca “Los Ladareños” que está ubicada en el sector Manga de Coleo, en San Diego de Cojedes (Cojeditos), se encontraban varios sujetos desconocidos con actitud sospechosa. Inmediatamente los agentes acudieron al sitio y avistaron a los delincuentes, alrededor de las 05:00 de la tarde de este miércoles.

Aparentemente, los hoy aprehendidos al verse acorralados abrieron fuego contra los policías y se originó un intercambio de disparo. En medio de ese hecho Julio José López, resultó herido en el pie derecho y los oficiales lograron ponerles los ganchos a los otros involucrados en el caso.

En el sitio del acontecimiento los oficiales de la PoliCojedes, le incautaron a los detenidos un arma de fuego, tipo escopeta, de fabricación rudimentaria. Dadas las consecuencias presentaron a estas personas ante el Ministerio Público, organismo que continuará las averiguaciones sobre el caso.

Be the first to comment on "Cuatro Antisociales Fueron Capturados Tras Enfrentarse A PoliCojedes En Anzoátegui"