Dirigente Campesinos Rechaza Acciones Violentas Que Ocurren En El País

IRIS MARCELLI GARCÍA

Tinaquillo.- Marlon García, dirigente campesino del municipio Tinaquillo, expresó ante este medio de comunicación que los trabajadores de la tierra rechazan todo acto de acciones de violencia que ocurren en el municipio y en el país.

Por esta razón, hizo llamado al Gobierno y a la oposición para que dialoguen en función de resolver la grave situación por la que atraviesa el pueblo y así de una vez por todas solventar los males que aquejan a cada uno de los venezolanos.

Por ello dijo que ellos como productores campesinos colocan sus manos en función de trabajar la tierra pero les hace falta el apoyo del Gobierno “y los señores opositores presenten propuestas que beneficie a la gente, pues ya basta de tanto odio y sectarismo”.

Para el entrevistado, es necesario estar unidos y sacar a Venezuela de esta crisis en la que está sumergida, se requiere de un pacto de entendimiento por el bien de todos, por el bienestar de los niños, quienes hoy en día sufren mucho por este escenario.

 Enfatizó que el hambre no tiene color político y quienes sufren las consecuencias de este mal son las humildes familias, por eso es necesario ir sin complejos, “con nuestros estudios, conocimientos, experiencia laboral hagamos un plan de desarrollo con la participación de las universidades, empresas privadas y públicas entendiendo el artículo 299 y 315  de la Constitución se presenten”.

Finalmente dijo que es necesario tener transparencia en los planes que se presenten hay que ocupar los espacios, manos a la siembra, maestros a dar clase y el doctor a curar los enfermos, curémonos de tanto odio y salvemos al país, finalizó García.

Be the first to comment on "Dirigente Campesinos Rechaza Acciones Violentas Que Ocurren En El País"