García Carneiro: La FAN está comprometida con la paz, con un Gobierno y la Constitución

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, aseguró este domingo que la Fuerza Armada Nacional (Fanb) está comprometida íntegramente con el Gobierno y la Constitución

“La Fuerza Armada Nacional está comprometida con la paz, con el pueblo, con el Gobierno, y la Carta Magna. El camino era difícil si se quería una libertad plena, de lo contrario habríamos sido ‘unos perros echados en la alfombra’. El Alto Mando le ha tocado difícil y les expreso mi solidaridad”, expresó García Carneiro durante la entrevista en el programa “José Vicente Hoy” que se transmite a través del canal Televen.

Aseguró que “luego de la experienecia del 11 de abril de 2002, el presidente Hugo Chávez se dio cuenta que debía conducir una política exterior, porque la OEA lo que provocaba la separación de los pueblos y no la unión. Por ello se creó la Celac, la Unasur, el Alba. Su política exterior fue ir contra las organizaciones que no dieran soluciones”.

Sobre su gestión en el estado Vargas, alardeó sobre los principales problemas que siguen aquejando al pueblo varguense y que, a su juicio, le estaría dando solución. “Ahora Vargas es uno de los estados más seguros y con más de 22 mil unidades habitacionales, 7.800 en recuperación y la construcción de edificios en Valle Abajo y 234 viviendas en Los Corales. Incluso la vialidad ha mejorado para aliviar las vías alternas. Ha sido un esfuerzo grande y no hemos cumplido la meta en cuanto al problema del agua: queremos hacer un dique. En este momento, Vargas es como una casa sin tanque”, aseveró.

Insistió en que el futuro de Venezuela es de provecho. “Venezuela tiene un futuro increíble. Inversionistas nos ven bien porque subsidiamos la gasolina, la electricidad y el agua, además de sus riquezas”, dijo.

Be the first to comment on "García Carneiro: La FAN está comprometida con la paz, con un Gobierno y la Constitución"