GNB Capturó A Un Antisocial Cuando Pretendía Cometer Un Hurto

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Funcionarios del Destacamento N° 321 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), capturaron a un malhechor en el instante en que perpetraba un hurto en una vivienda ubicada en el municipio Rómulo Gallegos.

Como Luis Eduardo Hernández Barranco, de 26 años de edad, fue identificado el aprehendido a quien le incautaron un televisor marca Silver Point Japan, de color gris y negro, de acuerdo a lo declarado por el General de Brigada, Frank Lynch Dávila, comandante de la GNB en la entidad.

Lynch Dávila, detalló que los centinelas pertenecientes al Tercer Pelotón de la Tercera Compañía del D-321, practicaron esta táctica en el instante en que cumplían un dispositivo de seguridad, que es dirigido para el resguardo de la ciudadanía  y así ofrecer mayor tranquilidad al pueblo.

En tal sentido detalló que los castrenses arrestaron al sujeto, en la calle Las Delicias de Las Vegas. Además dijo que el detenido fue presentado ante el Ministerio Público del estado Cojedes.

El alto funcionario de la GNB en la región mencionó que los centinelas ejecutan constante patrullaje en el municipio Rómulo Gallego, para proporcionar seguridad a la colectividad. Finalmente invitó al pueblo, para trabajar unidos, por la paz.

Be the first to comment on "GNB Capturó A Un Antisocial Cuando Pretendía Cometer Un Hurto"