Hampones Hirieron A Un Ganadero En Finca De San Carlos

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Un ganadero fue atacado por antisociales armados, quienes le propinaron un disparo para despojarlo de sus pertenencias. Este hecho violento ocurrió en una finca ubicada en el sector Cariaquito, de San Carlos.

A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de la entidad, se pudo conocer, que en esta ocasión la víctima del hampa responde al nombre de Luis Ramón Aular, de 48 años de edad, quien reside en referida zona, específicamente en el callejón San Isidro.

Trascendió que alrededor de las 11:00 de la noche de este miércoles, escuchó que algo extraño sucedía en la parcela, por lo que decidió salir a revisar el ganado. Fue en este momento en que sujetos desconocidos le propinaron un disparo con un arma de fuego tipo escopeta y sufrió varias lesiones producida por los perdigones.

Al parecer, las personas que se encontraban en lugar rápidamente lo trasladaron hasta el Hospital “Dr. Egor Nucete” de San Carlos. De acuerdo al diagnóstico de los galenos de guardia, presentó lesiones en la región toráxica, en las piernas y brazo, así como en el labio.

Por tales motivos se encontraba bajo constante observación médica. Con respecto a este acontecimiento violento ocurrido en el municipio capital, los cuerpos de seguridad iniciaron las averiguaciones, para dar con el paradero de los presuntos responsables del hecho.

Be the first to comment on "Hampones Hirieron A Un Ganadero En Finca De San Carlos"