Leonardo Gámez: En Esta Semana Mayor Pidamos Fuerzas A Dios Para Seguir La Lucha

MIKARLA VILLEGAS

Tinaquillo.- A juicio de Leonardo Gámez, coordinador municipal de Primero Justicia (PJ) en Tinaquillo, la ciudadanía si pasará la Semana Santa como todos los años, solo que esta vez pedirán a Dios más fuerzas para seguir la lucha por un mejor país.

En este sentido, también invitó a la colectividad a reflexionar y entender que el compromiso es de todos, porque nadie es ajeno ante tantas penurias, ya que cada familia sufre por alimentos, medicinas, ropa, entre otras cosas que años anteriores no eran problema alguno.

“Es momento de unirnos más, y que casualidad que esta situación nos pegó justo en la semana mayor, vamos a orar, vamos a reflexionar y a entender que Venezuela nos necesita y que esta es nuestra mejor oportunidad” enfatizó Gámez.

Finalmente, hizo mención acerca del anuncio del presidente Nicolás Maduro para las elecciones regionales, a lo que se refirió que la oposición no está negociando nada, solo están luchando por hacer valer los derechos de todos y que el país mejore, ya que las elecciones hace mucho tiempo que debieron llevarse a cabo y es un proceso que por ley corresponde realizar.

Be the first to comment on "Leonardo Gámez: En Esta Semana Mayor Pidamos Fuerzas A Dios Para Seguir La Lucha"