Mariale Reyes: Los jóvenes exigimos elecciones ya

Mariale reyes responsable de juventudes de Voluntad Popular en Cojedes aseguro que los jóvenes seguirán en las calles protestando de manera pacífica pero irreverente exigiendo elecciones ya, nuestros derechos día a día son vulnerados, atropellados y hasta apartados únicamente por querer un cambio. Los jóvenes no nos iremos de Venezuela, nos quedaremos luchando hasta lograr la restitución del orden constitucional, tenemos el derecho a participar en elecciones libres y poder reconstruir al país para que haya paz, bienestar y progreso.

Reyes explico los 4 puntos exigidos: elecciones generales apertura del canal humanitario, destitución de los “magistrados golpistas” y libertad para los presos políticos. “Las regionales obviamente que son una conquista del pueblo venezolano, pero eso no puede impedir que nosotros sigamos la presión hasta lograr los planteamientos que hemos dado: elecciones generales, que incluyen las regionales, municipales y presidenciales; apertura del canal humanitario para todos los venezolanos, salida de todos los magistrados golpistas y liberación de todos los presos políticos. En definitiva, no podemos ceder en la presión ni dejarnos distraer por ninguna promesa de Maduro, que simplemente es pura palabrería”.

La líder de la tolda naranja se solidarizó con el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, a quien se le pretende montar una investigación por denunciar el uso de armas prohibidas por la Constitución para reprimir manifestaciones. “Nuestra solidaridad total a David Smolansky, obviamente lo quieren investigar porque es un alcalde que va de frente en contra de la dictadura y frenteando a favor de los derechos de los venezolanos. No es ningún delito, él lo que hizo fue advertir el uso de gases tóxicos en Venezuela. No solo lo hizo David, sino también Amnistía Internacional, ¿va mandar a intervenir Amnistía por exigir una explicación de este gas rojo que están usando? Nosotros nos mantenemos firmes, la presión popular debe continuar y enfrentar a la dictadura en todo los terrenos que pongan menos el de la violencia”.

Be the first to comment on "Mariale Reyes: Los jóvenes exigimos elecciones ya"