Nacho: Queremos Marchar Pacíficamente Y No Nos Dejan

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, también acudió este lunes a la Autopista Francisco Fajardo luego de que la manifestación opositora fuera reprimida por los cuerpos de seguridad ciudadana. Durante su participación en la protesta convocada por la oposición, el artista fue afectado por los gases lacrimógenos que fueron lanzados por la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional.

Desde la autopista Francisco Fajardo, a la altura del CCCT, el cantante denunció que efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), le lanzaron cuatro bombas lacrimógenas en la cara cuanto se encontraba marchando.

“No vinimos a atacar a nadie (…) queremos marchar pacíficamente y no nos dejan (…) yo creo que uno tiene que tener la libertad de protestar en las calles”, manifestó. Señaló que a pesar de no tener un proyecto político, “me duele mi país”.

“Yo venía sin máscaras y sin piedras; estábamos  quitando las piedras de la mitad del camino y recibimos gases lacrimógenos. No es el odio lo que nos debe motivar, lo que nos debe motivar es el amor. Todos somos hermanos, así pensemos diferente. Necesitamos tener el derecho de estar aquí parados y pedir un cambio”, expresó el artista.

Durante su participación la manifestación Nacho fue increpado por periodistas afectos al gobierno. Por  unos minutos se mantuvo una discusión entre nacho y Oswaldo Rivero, también conocido como “Cabeza e’ Mango”.

“No estoy de acuerdo con la violencia. Yo soy un ciudadano venezolano. Yo no le he quitado un dólar al gobierno”, agregó Nacho.

Be the first to comment on "Nacho: Queremos Marchar Pacíficamente Y No Nos Dejan"