Richard Castellanos: Este Gobierno Nos Llevó A La Miseria Y A Pasar Hambre

IRIS MARCELLI GARCÍA

Tinaquillo.- Para el dirigente político de Acción Democrática, Richard Castellanos, este gobierno llevó a Venezuela a la miseria y a pasar hambre, pues lo que ocurre en el país es una gran explosión social, una expresión de la situación en la que vive el pueblo que ya no aguanta más.

Para el entrevistado, desde hace 18 años se vive una dictadura y muchos la tratan como una democracia. El pueblo en la calle quiere un nuevo gobierno, “Acaso es delito luchar por la democracia, es la fuerza moral de la gente en contra  la crueldad de una dictadura que no respeta los derechos humanos”.

Castellanos, dijo que la figura del “desacato” de la Asamblea Nacional no existe en la Constitución, el TSJ es el que está en desacato por violar la constitución. La democracia debe ser el sistema de gobierno que trabaje por la paz, el bienestar y el progreso de todo el pueblo por igual.

Lo que sucede hoy en nuestro país confirma lo que dijeron  21 países en la OEA: Esto es una dictadura. El llamado a los militares no es para que armen un contragolpe, sino para que hagan cumplir la Constitución y rescaten la democracia.

El gobierno destruye al país, se requiere de un cambio urgente y así fortalecer una unidad amplia, clara, sincera y valiente. El Cambio político que se quiere  no es elecciones regionales. Es dejar de vivir en esta dictadura queremos elecciones generales.

Be the first to comment on "Richard Castellanos: Este Gobierno Nos Llevó A La Miseria Y A Pasar Hambre"