Zamora visita a La Guaira y Táchira expone su invicto ante el Aragua

El Zamora, ahora más líder tras su abultado triunfo 4-0 ante el Atlético Venezuela entre semana, visitará mañana al Deportivo La Guaira, en tanto que el escolta Deportivo Táchira expondrá su invicto cuando reciba al Aragua el domingo, en partidos de la décima jornada del fútbol venezolano.

Nota de prensa

Zamora descansa en la cima de la clasificación con 23 puntos de 36 posibles, mientras que el Táchira le sigue con 19 unidades captadas en 9 fechas.

El Lara, tercero en la tabla, visitará al Carabobo, que también jugó y ganó entre semana y subió al quinto puesto de la tabla.

El Carabobo, dirigido por el boliviano Julio César Valdivieso, acumula 15 unidades en 8 jornadas, y su sólida defensa solo ha permitido 3 anotaciones.

En tanto que el Monagas, cuarto con 16 puntos, visitará al Atlético Venezuela, séptimo y comprometido tras la derrota ante el Zamora.

El favorito Zulia, que ocupa la octava plaza, que otorga el último boleto a la liguilla final en Venezuela, tendrá una prueba de fuego cuando reciba al poderoso Mineros de Guayana, que marcha noveno a solo una unidad de los ‘petroleros’.

Portuguesa y Atlético Socopó enfrentarán duros compromisos cuando reciban al Caracas y al Metropolitanos, respectivamente.

Tanto Portuguesa como Socopó están urgidos de puntos, puesto que comparten el foso de la tabla con apenas 4 unidades.

Be the first to comment on "Zamora visita a La Guaira y Táchira expone su invicto ante el Aragua"